El Club Recreativo Repsol-Petróleo Puertollano con motivo del comienzo de esta nueva actividad e inauguración de las instalaciones preparadas para tal efecto, está organizando el I TORNEO DE PAINTBALL CRRP para el 31 de octubre del año en curso, en las instalaciones de la Piscina (campo anexo terraza).
Los equipos podrán ser mixtos, siendo la edad mínima para poder participar de 16 años. Los menores de 18 años tendrán que presentar antes de jugar la fotocopia del DNI del jugador o jugadora y la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal junto con el justificante de autorización firmado, que lo recogerá en las oficinas del Club Recreativo al realizar la inscripción. Sin dicha autorización no se le permitirá participar en el torneo.
Los equipos estarán formados por 4 jugadores con un total de 12 equipos inscritos, los cuales, estarán en la zona de juego con la suficiente antelación para facilitarles el material y explicar las normas de juego.
Se realizarán 3 grupos de 4 equipos (1 de los jugadores de cada equipo ha de ser socio del Club), separados en franjas horarias distintas para no superar en número al permitido por las circunstancias actuales. Se jugarán un mínimo de 3 partidas, pasando los 2 primeros de cada grupo a la siguiente ronda.
Los pagos de las inscripciones y recogida de la documentación de autorización, normas de juego y seguridad anti-COVID, se harán en las oficinas del Club Recreativo.
Será necesario dejar un teléfono de contacto del capitán de cada equipo para ponerse en contacto con él y notificarle hora de inicio de su grupo o cualquier cambio que se produzca.
Se cederá todo el material necesario (exclusivo para cada jugador) para la participación del torneo, excepto ropa, ya que con la situación actual la organización considera recomendable que cada jugador lleve la suya.
Para el mismo día del Torneo, en el “descanso entre grupos de juego”, si existen inscripciones suficientes, se organizarán unas jornadas para el público infantil con marcadoras y máscaras adecuadas a sus edades, también podrán realizar partidas padres contra hijos y disfrutar así de este deporte a una temprana edad y pasar un rato divertido en familia.