Medina Azahara (Córdoba)

El Club Recreativo Repsol-Petróleo, organiza para los socios y familiares, una excursión a Medina Azahara, Córdoba, para el día 18 de diciembre. El programa completo de la excursión será el siguiente:

Mobirise

Salida a las 7:30 horas de los lugares de costumbre. Llegada a Córdoba aproximadamente a las 10:00 horas. Nos recibirá nuestra guía y realizaremos la visita a Medina Azahara, única ciudad califal de Occidente. Centro del poder de los Omeyas durante el siglo X, visitada por reyes, nobles y legados imperiales.

Llegaremos al aparcamiento del museo y tomaremos el bus lanzadera para subir al yacimiento de Medina Azahara, donde podremos recorrer y observar la Casa Imperial desde su terraza principal, estancias de servicio, Salón Basilical o casa de los Visires, Pórtico de recepción, caballerizas, jardines califales, Casa del Visir, cocinas, Casa de la Guardia…… Terminado el recorrido y conociendo la historia y leyendas de la zona, bajaremos a realizar una visita al museo, y finalmente ver un video de la recreación de todo lo que hemos visto, de cómo era Medina Azahara en todo su esplendor en el siglo X.

Sobre las 13:30 horas nos trasladaremos a la ciudad de Córdoba, para comer en el céntrico restaurante “Buffetmezquita”. Tendremos buffet libre con bebida incluida (vino, casera y agua). www.buffetmezquita.es

Tras la comida tendremos la tarde libre para pasear por la ciudad y al anochecer ver la iluminación navideña. A las 23:00 horas regresaremos a Puertollano para llegar sobre las 1:00 horas de la madrugada.

Mobirise

PRECIOS POR PERSONA

SOCIOS Y FAMILIARES QUE CONVIVEN CON ÉL:         20 €

OTROS FAMILIARES Y AMIGOS DE SOCIOS:                  31 €

Nº DE PLAZAS DISPONIBLES: 54. *LA EXCURSION SE REALIZARÁ CON UN MÍNIMO DE 40 PERSONAS.

FORMA DE PAGO: Por transferencia bancaria en LIBERBANK, Paseo San Gregorio, 26 nº ES92-2048-3215-5234-0000-9432, por talón bancario, metálico o tarjeta bancaria, en el momento de la inscripción. Si el pago se realiza por medio de banco, deberán comunicarlo y presentar el justificante del ingreso en las oficinas del Club o por WhatsApp a Fernando 605043867.

INSCRIPCIÓN:

SE ABRIRÁ PRIMER PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS Y FAMILIARES QUE CONVIVAN CON ÉL HASTA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE.

A PARTIR DEL DÍA 2, SI QUEDASEN PLAZAS DISPONIBLES, SE ABRIRÁ UN SEGUNDO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL CUAL SE PODRÁN APUNTAR TANTO SOCIOS COMO AMIGOS Y OTROS FAMILIARES DE SOCIOS. EN ESTE SEGUNDO PLAZO, SE IRÁN CONCEDIENDO PLAZAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA COMPLETAR LAS 54 EXISTENTES.

PRIMER PLAZO PARA SOCIOS: HASTA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE.

SEGUNDO PLAZO PARA SOCIOS, FAMILIARES Y AMIGOS: DESDE EL 2 DE DICIEMBRE HASTA COMPLETAR LAS 54 PLAZAS.

EL DÍA 9 DE DICIEMBRE A LAS 18’00 HORAS QUEDARÁ CERRADA DEFINITIVAMENTE.

SI FUESE NECESARIO SORTEO SE REALIZARÁ EL DÍA 2 DE DICIEMBRE A LAS 18:30 HORAS

Puertollano, 11 de noviembre de  2021