Juegos de Salón

Se pone en conocimiento de los socios del Club Recreativo Repsol-Petróleo (de número, adheridos, esposas e hijos –con carnet actualizado del Club Recreativo- que, se van a celebrar los JUEGOS DE SALÓN AÑO 2022 en las siguientes modalidades:

PARCHÍS PAREJAS

DOMINÓ PAREJAS

CUATROLA PAREJAS

MUS PAREJAS

POCHA INDIVIDUAL

RABINO INDIVIDUAL

POKER TEXAS HOLDEM INDIVIDUAL

BILLAR INDIVIDUAL

BILLAR AMERICANO INDIVIDUAL

PING-PONG INDIVIDUAL

Para que se lleve a efecto el desarrollo de los juegos de salón, será imprescindible que en los mismos figuren inscritos, como mínimo, cinco parejas o personas, bien sea el juego en equipo o individual.

Las inscripciones pueden efectuarse hasta las 18’00 horas del día 28 de enero.

El sorteo se efectuará a las 18’30 horas en el Local Social, debiendo asistir todos los participantes para, en el caso de que en la modalidad que se han apuntado no se llegase al número de participantes, poder optar a otra modalidad.

Las inscripciones se realizarán dirigiéndose a la Secretaría del Club (926421910)al móvil (685421519) en horario de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes.

El horario del Campeonato será de 10’30 a 13’00 y de 16’30 a 22’00 horas.

NOTA.- LOS SOCIOS INSCRITOS EN LAS DISTINTAS MODALIDADES DEBERÁN PRESENTARSE A JUGAR, SIN EXCUSA ALGUNA, LOS DÍAS QUE LA ORGANIZACIÓN ACUERDE PARA ELLO. AQUEL SOCIO, JUGADOR O PAREJA PARTICIPANTE QUE PASADA MEDIA HORA, TRAS PREVIO ACUERDO CON EL ADVERSARIO NO SE PRESENTEN (ESTE O ESTOS), QUEDARÁ/N ELIMINADO/S.

La entrega de trofeos se comunicará según el desarrollo del Campeonato.

Puertollano, 18 de enero de 2022

Fdo.: Fco. Javier Astilleros Mora