Quesos de cabra

El Club Recreativo Repsol-Petróleo en colaboración con la fábrica de quesos artesanos de cabra situada en Iznajar (Córdoba), La Celada, ofrece a los socios los siguientes productos en condiciones ventajosas (Precios de Fábrica).

Mobirise

Queso fresco (10 €/Kg)

Queso cremoso (Tarrina de 5€)

Requesón (10 €/Kg)

Queso semi curado (12 €/Kg)

Queso curado (12 €/Kg)

Queso pimentón (13 €/Kg)

Queso romero (13 €/Kg)

Queso en aceite (14 €/Kg)

Queso curado en manteca (14 €/Kg)

Tarrinas de queso en aceite (8€)

Tarrinas de queso en aceite con orégano (8€)

Quesería artesanal de queso de cabra que nace y crece en las tierras de la Subbética.

Nuestra explotación familiar es moderna y funcional, cumpliendo los más estrictos controles de calidad e higiene. La leche recién ordeñada, se traslada rápidamente a la quesería y en la cuba de cuajar empezamos el proceso de elaboración del queso de manera completamente artesanal.

*** Se pueden solicitar en formatos enteros (1kg aprox), ½ quesos (0,5Kg aprox) y tarrinas (0,7Kg aprox)

Los socios interesados en adquirir alguno de estos productos, deberán solicitarlos vía telefónica al móvil 615340663 (Maria Jesus Lavela), indicando que es socio del Club. La vendedora le indicará los pasos a seguir para el pago del pedido. Los pedidos se realizarán hasta el próximo 4 de Marzo. La entrega de los mismos, será en la plaza Alcoy frente a la entrada del Club Recreativo, el lunes día 10 de Marzo.

*** Para cualquier duda o aclaración, por favor no dudéis en llamarnos. Encantados de tratar de aclararla y solucionarla.

Puertollano, 16 de febrero de 2022

LA DIRECTIVA