web templates free download

Liga Billar a 3 bandas y americano

Se comunica a los socios del Club Recreativo Repsol-Petróleo que se va a realizar una Liga de billar en las siguientes modalidades: Carambola, Tres bandas y Americano. La Liga se jugará a lo largo del año 2019/2020 terminando -como muy tarde- en la primavera del año 2020 o una vez concluidos los enfrentamientos.

Os podréis apuntar en tantas modalidades como deseéis.

Se jugará todos contra todos, cada uno en la modalidad indicada, para así jugar el mayor número de partidas. El ganador será el jugador que consiga más partidas ganadas en cada una de las modalidades en las que participe.

Serán los jugadores los que se encarguen de quedar entre ellos para jugar las partidas, anotando al finalizar éstas, la puntuación o partidas ganadas para tenerlas en cuenta si hubiera empate.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de la publicación del Comunicado, en las oficinas del Club, hasta el día 8 de noviembre a las 18’00 horas. Cuando se realice la reunión una vez terminado el plazo de inscripción se indicarán por acuerdo mutuo las carambolas o partidas a jugar en el caso del billar Americano.

Puertollano, 21 de octubre de 2019

Raúl Manso García

COORDINADOR LOCAL SOCIAL

Dirección

C/ Alcoy, 2                    
13500 Puertollano
España

Contacto

Email: actividades@crrp.es            
Teléfono: 926 421 910