Nos vamos a USA - "NEW YORK"

Nuestro Club Recreativo Repsol-Petróleo, tiene previsto organizar para los socios y familiares, una excursión a New York la semana del 14 al 22 de agosto, con 7 noches en el hotel ROW de 4****, situado en la isla de Manhattan, cerca de Time Square. El programa de la excursión, será el siguiente:

Mobirise

VIERNES 14/08 PUERTOLLANO/MADRID/ NEW YORK

Salida a las 06:00 horas de los lugares de costumbre. Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Facturación del equipaje y salida a las 12.00 horas en vuelo regular con destino New York. Llegada a las 17.50 horas. Traslado al hotel, asignación de habitaciones. Alojamiento.


SÁBADO 15/08 NEW YORK.

Desayuno americano y Alojamiento. Excursión : CONTRASTES
Visita de Contrastes. Veremos el estadio de los Yankees, el centro cívico y la comandancia donde se filmó la película “El Fuerte Apache” con Paul Newman. Continuaremos hacia el sur del Bronx para apreciar los grafitis que muestran los cambios que va teniendo este tipo de arte. Cruzaremos el puente de la Piedra Blanca “Whitestone Bridge” para entrar en la zona residencial de Queens “Malva”. A continuación, visitaremos Flushing Meadows donde se realiza el USTA National Tennis Center”, y el museo de Queens donde está la gran maqueta de New York. Posteriormente cruzaremos por el puente Kosciuszko para ingresar en el condado de Brookiling donde se encuentra la comunidad Judía Ortodoxa Radical y Extremista. Finalmente cruzaremos el puente de Manhattan terminando en Canal Street, Barrio Chino e Italiano. Tarde libre.

DOMINGO 16/08 NEW YORK.

VISITA A HARLEM Y MISA GOSPEL
Venga a pasar un domingo diferente en Harlem y comparta el fervor religioso de las comunidades afro americanas asistiendo a misa en una iglesia bautista donde escuchará los cantos espirituales. Visitaremos Sugar Hill, Hamilton Terrace y Strivers Row, lugares que han mantenido su elegancia desde su apogeo hasta hoy día. Además, podremos ver la Mansión Morris Jumel, donde Washington instaló su cuartel general; el famoso teatro Apollo y las pinturas de Franco en la calle 125. Visitaremos el legendario Cotton Club, la iglesia River Side, el mausoleo del general Ulises Grand, el décimo octavo presidente de los Estados Unidos; y la universidad de Bellas Artes.

     A concretar fechas para:

VISITA NOCTURNA DURACION 4 HORAS.

Comenzaremos nuestro recorrido por Long Island City en el distrito de Queens, donde tendremos una interesante vista de Manhattan. A continuación, nos dirigiremos a Brooklyn donde veremos la parte sur financiera de Manhattan. Cruzaremos el puente de Brooklyn, haciendo una parada en el Promenade y River Café, allí disfrutaremos de la vista panorámica de los rascacielos. Volveremos a Greenwich Village el barrio bohemio. Después nos dirigiremos al Lincoln Túnel para ir a New Jersey donde haremos una parada en el mirador “Hamilton Park”, donde realizaremos las fotos más bonitas de la zona oeste de la isla de Manhattan. Regreso a su hotel y alojamiento.

NUEVA YORK – VISITA ALTO Y BAJO MANHATTAN –

En este itinerario haremos un recorrido que nos servirá de ubicación y orientación del norte, centro y sur de la isla de Manhattan. Comenzaremos en la Sexta Avenida, pasando por Central Park, Plaza de Colón, el famoso Lincoln Center y el Edificio “Dakota”, conocido como el primer edificio de lujo de apartamentos en Nueva York, donde vivió John Lennon. Continuaremos el recorrido hacia el norte, pasando por el Museo de Historia Natural; San Juan el Divino, considerada como una de las catedrales más grandes del mundo y la Universidad de Columbia. Después, llegaremos a los inicios de Harlem y posteriormente recorreremos las 5ª Avenida de norte a sur, la zona residencial, la milla de los museos, Rockefeller Center y zona comercial donde veremos las tiendas más famosas, La Biblioteca Pública, EmpireStateBuilding, Madison Square Park, Chelsea, el barrio bohemio de Greenwich Village, Soho y el Barrio Chino. Más adelante, veremos el centro cívico de la ciudad, llegando a Saint Paul conocido después del 11 de septiembre 2001 como la Iglesia del Milagro. Finalmente llegaremos al distrito financiero, pasando por Wall Street, Battery Park y “Ground Zero”.

DIAS 17,18,19,20 AGOSTO: NEW YORK

Desayuno americano y días libres o con excursión programada. Pendientes de programación

VIERNES 21 AGOSTO: NEW YORK – MADRID.

Desayuno americano y día libre hasta el traslado al aeropuerto de New York, para salir a las 19:35 horas en vuelo de línea regular con destino a Madrid - Barajas. Llegada el sábado 22 de agosto a las 9:00 horas. Recogida en el aeropuerto y traslado en bus hasta Puertollano.

ITINERARIO SUJETO A MODIFICACIONES EN EL ORDEN DE LAS VISITAS PROGRAMADAS SIN QUE AFECTE A SU CONTENIDO.

PRECIOS POR PERSONA PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SU UNIDAD FAMILIAR

    EN HABITACIÓN DOBLE (1 cama de matrimonio) 2.260 €
    EN HABITACIÓN DOBLE (2 camas) 2.450 €
    EN HABITACIÓN TRIPLE 2.100 €
    EN HABITACIÓN CUÁDRUPLE 1.910 €
    SUPLEMENTO DE HABITACIÓN INDIVIDUAL: 850€

MUY IMPORTANTE: LA MAYORÍA DE LAS HABITACIONES SON DOBLES CON CAMA DE MATRIMONIO. EL RESTO HAY QUE RESERVARLAS BAJO PETICIÓN, POR LO QUE ES NECESARIO IR COMUNICÁNDOLO SEGÚN NOS VAYAMOS APUNTANDO PARA VER DISPONIBILIDAD Y PODER RESERVAR.

PRECIOS POR PERSONA NO SOCIOS

    EN HABITACIÓN DOBLE (1 cama de matrimonio) 2.460 €
    EN HABITACIÓN DOBLE (2 camas) 2.650 €
    EN HABITACIÓN TRIPLE 2.300 €
    EN HABITACIÓN CUÁDRUPLE 2.110 €

SERVICIOS INCLUIDOS:
 
    Billete de avión en línea regular Madrid- New York - Madrid
    Tasas de Aeropuerto Incluidas, a día de hoy (199,00€)
    Traslados en privado in/out en tres Minivan con asistencia en español.
    7 noches en Hotel ROW 4* en régimen de Alojamiento y desayuno americano.
    Excursiones incluidas:
         Visita Alto y Bajo Manhattan en privado en tres Minivan con guía de habla hispana.
         Tour Harlem + Misa Gospel.
         Tour contrastes.
         Tour nocturno.
    Maleteros obligatorios en el hotel. (1 maleta por persona entrada y salida).
    Seguro de asistencia en viaje.
    Seguro de anulación: Hasta 2500 euros POR PERSONA
    Organización Técnica.
    IVA.
    El precio esta cotizado a cambio de 1 USD – 0,89 EUR.
    Precios sujetos a variaciones y fluctuaciones de la moneda

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

    Variaciones tarifarías posteriores por alzas de combustibles.
    Propinas del conductor y guía. Se aconseja 3-6USD por persona y día para cada uno.
    Gastos de índole personal, tales Como bebidas en las comidas, (agua, vino, cerveza, refrescos...), teléfono, mini-bar, lavandería, TV de pago, extra maleteros, etc.
    Excursiones opcionales detalladas como opcionales.
    Se deben tramitar personalmente la Solicitud de ingreso a los Estados Unidos “ESTA” en el siguiente enlace https://esta.cbp.dhs.gov/ a más tardar 72 horas antes de la salida.
    Cualquier servicio no especificado anteriormente en el itinerario.
En los traslados y las visitas se darán propinas de 2 dólares por persona y servicio, obligatoriamente, allí en destino.

VUELOS PREVISTOS:

    Madrid – New York (Newark) UA50 10 hrs 50´ - 13 hrs 25´
    New York (Newark) - Madrid UA51 19 hrs 35´ - 09 hrs 00´ + 1

**LA EXCURSION SE REALIZARÁ CON UN MÍNIMO DE 30 PERSONAS Y UN MÁXIMO DE 70. SE TIENEN RESERVADOS 35 PASAJES CON FECHAS 14 AL 21 DE AGOSTO Y OTROS 35 PASAJES DEL 15 AL 22 DE AGOSTO. SE VERÍA LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR, PREVIA NUEVA COTIZACIÓN.

**LOS NO SOCIOS SOLO PODRÁN OPTAR A LA EXCURSIÓN SI EXISTEN SOBRANTES, UNA VEZ QUE LOS SOCIOS Y MIEMBROS DE SU UNIDAD FAMILIAR DISPONGAN DE SUS PLAZAS.

FORMA DE PAGO: Por transferencia bancaria en GLOBALCAJA, Paseo San Gregorio, 43, nº CUENTA ES32-3190-2050-1420-1842-2127, por talón bancario, metálico o tarjeta bancaria (nueva modalidad), en el momento de la inscripción. Si el pago se realiza por medio de banco, deberán presentar el justificante de ingreso en las oficinas del Club.

***A la hora de la inscripción a la excursión se abonará una fianza de 150 € por persona, cantidad que será devuelta si la excursión no se lleva a cabo o descontada del precio total, en caso de realizarse.

Una vez se confirme la realización del viaje, en un plazo de 15 días se deberá abonar la totalidad del pago para iniciar todos los tramites de vuelos, hotel y excursiones. En caso contrario no se realizará ningún trámite y no se devolverá la fianza.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: El día 3 de marzo a las 18:00 horas se realizará el cierre de una primera inscripción. El día 18 de marzo a las 18’00 horas se realizará la segunda y última inscripción. En caso de necesidad de realizar sorteo, se hará entre las personas que se apuntaron entre las 18:00 horas del día 3 hasta las 18:00 horas del día18 de marzo.

Los No Socios podrán apuntarse desde el primer día, y podrán ir cogiendo las plazas libres por orden de inscripción.

***** IMPORTANTÍSIMO: Debido a la complejidad en los trámites tanto con la aerolínea como con el hotel ROW (en la elección del tipo de habitación), a que el mes de agosto es temporada alta en New York, la Operadora nos pide que le confirmemos cuanto antes los inscritos. RUEGO que, por favor, si tenéis pensado realizar la excursión, lo hagáis cuanto antes.

*** Para cualquier duda o aclaración, por favor no dudéis en llamarnos. Encantados trataremos de aclararla y solucionarla.

Puertollano, 20 febrero de 2020

Fdo.: Fernando López Peñalver

COORDINACIÓN DE EXCURSIONES

Dirección

C/ Alcoy, 2                    
13500 Puertollano
España

Contacto

Email: actividades@crrp.es            
Teléfono: 926 421 910                     

Website Software