Temporada Piscina 2020

El Club Recreativo Repsol Petróleo Puertollano por medio de este escrito, quiere hacer las puntualizaciones que reflejamos a continuación, relacionadas con las normas de utilización y acceso a la Piscina durante el verano de 2.020.

1º.- Dada la situación especial que vivimos como consecuencia de la pandemia del COVID-19, el Club se ha visto obligado a cumplir las normas dictadas por las autoridades sanitarias para este tipo de instalaciones.
2º.- Como consecuencia de la aplicación de las referidas normas, nos hemos visto igualmente obligados a aplicar una serie de normas de seguridad y prevención en la utilización de la piscina, entre ellas, la REDUCCIÓN DEL AFORO y en consecuencia el CONTROL DE ACCESO a las instalaciones, medidas que se han tomado, en cumplimiento de las disposiciones legales dictadas por las Autoridades Sanitarias, y que ya publicamos en los Comunicados del Club de fecha 8 y 15 del presente mes de junio.
3º.- Dada la reducción de aforo de las instalaciones, impuesta por las Autoridades Sanitarias, la Junta Directiva, con el único fin de cumplir con dicha norma, ha tenido que reducir el acceso a las instalaciones, acordando (de forma excepcional y por esta temporada), limitar el acceso a la piscina únicamente, a los socios de número de Repsol-Petroleo, beneficiarios y socios adheridos (otras empresas), conforme a lo reflejado en nuestro Comunicado del día 8 del presente mes.
4º.- El Club Recreativo quiere dejar constancia que las medidas sobre la utilización y el disfrute de la piscina durante esta temporada, han sido tomadas en base a las normas sanitarias dictadas por las Autoridades en esta materia, teniendo como principal fin, preservar la salud de nuestros socios, y hacerla compatible en lo posible, con el ocio.
5º.- La Junta Directiva del Club es consciente, y pide disculpas, por las molestias e inconvenientes que pueda ocasionar a los socios, pero al mismo tiempo, rogamos la comprensión y colaboración de todos, dada la situación excepcional en que nos encontramos, que nos han llevado a tener que tomar estas decisiones, en cumplimiento de las distintas disposiciones legales, siendo intención de esta Junta Directiva, seguir trabajando para mejorar cada día y poder ofrecer mejores servicios a nuestros socios.
P.D. En el supuesto de que cambie la situación sanitaria, y siempre que las Autoridades lo permitan, se irán adoptando las medidas oportunas, que serán comunicadas a los socios.

Puertollano, 18 de junio de 2020

Fdo.: Fco Javier Astilleros Mora, Andrés Sánchez Fernández