Mutua Madrid Open


 

El Club Recreativo Repsol Petróleo organiza una nueva y emocionante actividad, un viaje de ida y vuelta a Madrid para disfrutar en directo de los partidos del Mutua Madrid Open, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, que reúne a las mejores raquetas del circuito internacional.

Fecha del viaje

 

  • Domingo, 26 de abril de 2026

 

Horario

 

  • Salida: 7:30 h desde Puertollano
  • Regreso: 20:30 h desde Madrid

 

Durante toda la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la emoción del mejor tenis en un ambiente único, con partidos que prometen espectáculo y grandes momentos deportivos.

 

Precios del viaje (incluye desplazamiento + entrada a los partidos del día)

 

Socios del Club Recreativo 80 € / pax.
No socios 90 € / pax.

 

Plazas limitadas. Se asignarán por orden de inscripción hasta completar el aforo del autobús de 54 plazas.

 

Reserva de plazas e inscripciones

 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 19 de septiembre, a través de los medios habituales del club (presencialmente, por correo electrónico o vía telefónica).

 

El pago de la reserva se deberá realizar en el momento de la reserva y se podrá realizar por:

 

  • Transferencia bancaria a UNICAJABANCO, nº de CUENTA ES61-2103-7216-3400-3001-9555 (presentando el justificante de pago en las oficinas del club o por correo actividades@crrp.es)
  • Tarjeta bancaria, en el momento de la reserva.
  • NO SE ACEPTA EL PAGO EN EFECTIVO.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar en vivo el mejor tenis del mundo!

Una jornada de deporte, convivencia y emoción que no te puedes perder.

 

Puertollano, 5 de septiembre de 2025

Francisco Javier Rubio Calvo

Coordinador de Deportes

Atras