Halloween. Importante


 

Desde el Club Recreativo Repsol-Petróleo, queremos recordar que el próximo viernes 31 de octubre de 2025 celebraremos nuestra Fiesta de Halloween, un evento de Acceso exclusivo para socios.

 

Por motivos de organización y seguridad, se realizará control de entrada a la fiesta. Les pedimos su colaboración para garantizar que todo transcurra de manera ordenada y que todos podamos disfrutar al máximo del evento.

 

Es imprescindible que todos los asistentes acudan provistos de su carnet de socio, ya que será requerido en el acceso. En caso de no presentarlo, lamentablemente no se podrá permitir la entrada. Si algún socio ha extraviado su carnet o no lo tiene, recomendamos contactar con la secretaría del club con la debida antelación para tramitar su expedición o duplicado.

 

Como es tradición, animamos a todos a asistir disfrazados y a dejar volar la imaginación.

 

Agradecemos su colaboración y entusiasmo para que esta Fiesta de Halloween 2025 sea un éxito total.

 

¡Nos vemos el 31 de octubre para disfrutar de una noche llena de misterio, diversión y espíritu festivo!

 

Puertollano, 25 de octubre de 2025

La junta directiva

Atras