Loteria sobrante 2025


 

La Junta Directiva del Club informa a todos sus socios, que, a partir del día 1 de diciembre, se procederá a la venta de la lotería sobrante correspondiente al número asignado a nuestra entidad para el próximo sorteo de Navidad.

Esta medida se adopta una vez finalizado el plazo establecido para que cada socio retire los décimos que le correspondían. En consecuencia, los décimos que no hayan sido retirados dentro de dicho periodo estarán disponibles para su adquisición.

 

Con el propósito de garantizar una distribución justa y equilibrada, así como de ofrecer la oportunidad de participación al mayor número posible de socios, se ha determinado que cada socio podrá adquirir un máximo de dos (2) décimos más. Esta limitación se aplica con carácter general y tiene como objetivo evitar acumulaciones excesivas que pudieran dejar sin opción a otros interesados.

 

Del mismo modo, se da la posibilidad de compra al público en general. En este caso, los no socios podrán adquirir como máximo un (1) décimo por persona, siempre y cuando exista disponibilidad en ese momento.

 

El horario establecido para la atención al público y para la adquisición de los décimos será el habitual de nuestras oficinas:

 

  • De lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas.
  • Sábados, de 9:30 a 13:30 horas.

 

Las operaciones de venta se realizarán únicamente dentro de dicho horario y siempre en efectivo (no se aceptarán bizums, transferencias, tarjetas, etc), y se atenderá a los interesados por orden de llegada, sin posibilidad de reserva previa. Rogamos, por tanto, la comprensión y colaboración de todos los socios para facilitar una gestión ordenada y equitativa.

 

Asimismo, recordamos que el número de décimos disponibles es limitado, por lo que la venta se mantendrá abierta únicamente hasta agotar existencias. Animamos a todos los socios que aún no hayan adquirido su participación a hacerlo lo antes posible, evitando esperas de última hora que puedan generar aglomeraciones o falta de disponibilidad.

 

La Junta Directiva desea, como cada año, fomentar el espíritu de compañerismo y participación que caracteriza a nuestro Club, y mantener viva esta tradición que nos une a todos en torno al sorteo de Navidad.

 

Puertollano, 29 de noviembre de 2025

La Junta Directiva

Atras