La Junta Directiva del Club Recreativo Repsol-Petróleo Puertollano tiene el placer de informarles de la celebración de la tradicional Fiesta de Carnaval, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de febrero, en las instalaciones de la discoteca del Club, dando comienzo a las 17:00 horas.
El acto se iniciará con la actuación de la reconocida murga “VAYA TROLA”, que presentará su espectáculo titulado “Ni sintigo ni conti, lo que se firmará sin leer…”, aportando con su puesta en escena un ambiente festivo y característico de estas fechas carnavalescas.
Finalizada dicha actuación, los componentes de la murga harán entrega de una turuta (instrumento musical típico del Carnaval) a cada uno de los niños asistentes que acudan debidamente disfrazados. Asimismo, se llevará a cabo una actividad participativa en la que los menores recibirán una breve clase práctica para aprender a tocar dicho instrumento.
Seguidamente, se procederá al desfile de disfraces, en el cual podrán participar tanto los niños como los adultos, quienes desfilarán por el escenario. Un jurado designado al efecto valorará los disfraces infantiles atendiendo a criterios de extravagancia, originalidad, elaboración y puesta en escena, otorgando los correspondientes premios. Durante el desarrollo de la actividad, se ofrecerá igualmente una merienda para todos los niños asistentes.
De igual modo, entre los padres y madres que acudan disfrazados, el jurado elegirá el mejor disfraz del día, teniendo en cuenta igualmente su originalidad y nivel de elaboración. La persona premiada recibirá como obsequio una comida/menú para dos personas en el Asador del Club.
Con el fin de garantizar la correcta organización del evento y poder asegurar la entrega de la turuta a todos los niños participantes, se ruega confirmación de la asistencia a través de cualquiera de los siguientes medios:
Asimismo, se recuerda la importancia de comunicar con antelación cualquier alergia o intolerancia alimentaria en las oficinas del Club Recreativo, con el fin de trasladar dicha información al personal de hostelería encargado de la preparación de la merienda prevista para ese día.